Este año el apilador Jungheinrich ERC 216zi ha sido galardonado con el Premio de diseño internacional iF Design Award. El vehículo es la grúa más compacta en su tipo.
Un gran premio para nuestro apilador compacto: La grúa ERC 216zi gana un iF Design Award
El vehículo más compacto de su clase gracias a la batería de iones de litio integrada.
Compacto y ágil para un mayor rendimiento en pasillos angostos.
Mayor seguridad gracias a su plataforma de tres lados y protección superiorHamburgo/Munich: Este año el apilador Jungheinrich ERC 216zi ha sido galardonado con el Premio de diseño internacional iF Design Award. El vehículo es el montacargas más compacto en su tipo. Gracias a su batería de iones de litio integrada, la ERC 216zi es particularmente compacta y ágil. Jungheinrich ha disminuido considerablemente el largo del montacargas al eliminar la batería entre la plataforma del operador y el mástil, que era previamente común en este tipo de equipos. Con una dimensión L2 de 1245 mm, el ERC 216zi es casi 170 mm más pequeño que otros apiladores de su tipo y el más compacto en el mercado. Esto impresionó al jurado, que honró al ERC 216zi con el iF Design Award en la categoría de Automóviles/Vehículos.El Premio de Diseño iF Design Award fue presentado por primera vez el año 1953 y es considerado como el premio de diseño independiente más antiguo.El Miembro de la Junta Directiva de Jungheinrich para Marketing y Ventas, Christian Erlach, comentó: “A veces tienes que tomar un approach completamente distinto y esto es lo que hemos hecho con el ERC 216zi. La batería de iones de litio integrada genera un diseño revolucionario. Este apilador es extremadamente compacto y ágil. Es perfecto para bodegas con pasillos estrechos en el que nuestros clientes quieren alcanzar alturas impresionantes.”
Protección en todos lados.
En el desarrollo del ERC 216zi, Jungheinrich prestó especial atención a la ergonomía de la grúa, una plataforma fija ofrece apoyo y confort al operador. Esta es una ventaja relevante en operaciones y turnos de larga duración.
Los elementos en el montacargas están diseñados de tal manera que permiten el control intuitivo del equipo. El timón eléctrico smartPILOT completamente rediseñado permite direccionar de manera precisa y fácil con solo una mano. Una pantalla de 4 pulgadas permite tener una visión general clara de los instrumentos.
El nuevo sistema de almacenamiento también le permite al operador tener un espacio de trabajo customizado.
El nuevo ERC 216zi también establece el estándar en términos de seguridad. La protección superior acorde al DIN ISO 6055 protege de objetos en caída. La plataforma fija con sus barreras ofrece seguridad adicional al operador.