«¡Vamos a por ello!» solía decir el fundador de nuestra empresa, el Dr. Friedrich Jungheinrich. Este lema sigue siendo el espejo de nuestra cultura empresarial y de nuestras exigencias en lo que respecta a las prestaciones de servicio: solo quien se pone manos a la obra asume responsabilidades, tanto para con sus clientes como para consigo mismo.
El Dr. Friedrich Jungheinrich ha levantado nuestra empresa sobre la base de la lealtad y la cooperación auténticas. Hasta el día de hoy, tales valores permanecen válidos y tienen la máxima prioridad. Ya sea cliente, proveedor o empleado: Jungheinrich apuesta por las relaciones a largo plazo, sostenibles y honestas. Estas relaciones se basan en un amplio espectro de soluciones y productos de servicio, entre los que puede elegir de forma flexible y personalizada.
En la actualidad, tenemos un grado de servicio del 98 % estableciendo con ello la pauta a seguir en nuestro sector. Nuestra red de servicio abarca más de 4.700 técnicos del servicio Post-venta cualificados en todo el mundo. De esta forma, podemos acudir a sus instalaciones en muy poco tiempo.
Junto a los servicios de montacargas y sistemas, le ofrecemos apoyo y asesoramiento durante el análisis y la optimización de sus requisitos logísticos (p. ej., en el flujo de materiales, la gestión de su flota o de su sistema de almacén ). La misma importancia la concedemos a los entornos laborales y a las tareas de sus empleados. Para ello hemos creado cursos de formación especiales ofreciendo toda nuestra experiencia y competencia para encontrar soluciones. Abarcan desde cursos de formación de conductores y de preparación de pedidos hasta la formación en materia de seguridad, pasando por la correcta gestión de baterías.
Siempre podrá confiar en que Jungheinrich le suministrará exactamente el servicio que necesite para tener éxito, independientemente del tamaño de su empresa. En cualquier lugar del mundo y con la misma calidad máxima.
Servicio de Montacargas.
¡Hacemos que la reparación de montacargas sea fácil! Estamos poniendo fin al costoso tiempo de inactividad y con cualquier problema de servicio, nos aseguraremos de que sus camiones industriales recuperen la funcionalidad completa rápidamente, ya sean nuestros o de otro fabricante. Nuestra completa red global de servicio de Jungheinrich significa que una llamada es todo lo que necesita y uno de los más de 5400 ingenieros expertos en servicio al cliente de Jungheinrich en todo el mundo estará en camino hacia usted para brindarle un servicio de montacargas de primera clase..
Mientras reaccionamos rápidamente a las reparaciones necesarias, también hacemos todo lo posible para asegurarnos de que sus camiones sigan siendo productivos en todo momento. Realizamos un mantenimiento periódico para aumentar la vida útil, la disponibilidad y la seguridad de sus carretillas y garantizar que no se produzcan daños importantes. Y no termina ahí: completamos todas las inspecciones de seguridad requeridas en sus camiones y brindamos capacitación a sus conductores a través de varios cursos de capacitación. También lo apoyamos en la protección de sus inversiones, por ejemplo con nuestros calificados inspectores de estanterías. De esta forma, te protegemos de los riesgos que pudieran derivarse de equipos de almacén dañados.
Puede hacer uso de nuestra amplia gama de Servicios Jungheinrich según sus necesidades. O simplemente suscriba un contrato de servicio completo personalizado con nosotros, adaptado a sus necesidades, para que pueda tener una visión general clara del costo de sus camiones y mantener un control firme de sus gastos.
Repuestos Jungheinrich.
Los 365 días del año, nuestros empleados hacen todo lo posible para suministrarle piezas de repuesto originales de Jungheinrich de forma rápida y fiable en todo el mundo. Nuestro centro de repuestos en Kaltenkirchen, cerca de Hamburgo, es el corazón palpitante de nuestra red logística global. Los procesos óptimos y una red de distribución global significan que las piezas nuevas de montacargas pueden llegar a cualquier sitio en el menor tiempo posible. Más de 100 000 repuestos originales para montacargas, generalmente disponibles por más de 10 años, están esperando aquí para ser utilizados en su ubicación. Jungheinrich Parts Online le permite pedir cómodamente cualquier pieza de repuesto que desee, fácilmente, las 24 horas del día y en cualquier lugar. Solo un clic y la pieza de repuesto que necesita está en camino hacia usted.
Dentro de Europa, también ofrecemos entrega al día siguiente. Las piezas de repuesto de Jungheinrich se llevan directamente a nuestros ingenieros de servicio in situ durante la noche, por lo que ya estarán con usted a la mañana siguiente. Descubrirá que nuestro concepto de logística vale la pena: con una disponibilidad del 98,5 por ciento de las piezas de repuesto, le ofrecemos la máxima disponibilidad para sus camiones y tiempos de respuesta mínimos.
Cuando opta por repuestos originales de Jungheinrich, no solo se beneficia de una logística perfecta, sino también de la mejor calidad y seguridad. Porque solo una pieza de repuesto original certificada con la experiencia del fabricante le brinda la máxima confiabilidad y garantiza que sus camiones o sistema logístico conserven su valor.
Servicio y Soporte para sistemas automatizados y equipos de almacén.
No importa dónde, no importa cuándo: nuestro servicio y soporte de Jungheinrich para sistemas automatizados y equipos de almacén está a su disposición en todo el mundo y las 24 horas del día. Hacemos todo lo posible para que su sistema funcione a un alto nivel constante.
Le ofrecemos nuestros paquetes individuales de servicio y soporte de Jungheinrich según sea necesario, para garantizarle el máximo control de costos y transparencia. Con varios paquetes de servicios, como servicios flexibles, servicios de intervalos, servicios premium y gestión de materiales, así como niveles de soporte individuales, garantizamos un funcionamiento sin problemas y una mayor vida útil de sus sistemas.
Participamos activamente en caso de falla y hacemos que sus sistemas automatizados y equipos de almacén vuelvan a funcionar rápidamente. Podemos hacer esto porque nuestros especialistas en todas las áreas se ponen a trabajar para usted como un equipo:
Nuestros expertos en software del soporte central resolverán el problema a través del acceso remoto, o uno de nuestros ingenieros de servicio al cliente especialmente capacitados estará con usted en el sitio en poco tiempo, gracias a nuestra red de servicio integral.
Nuestro servicio de soporte central también le ofrece asistencia con WMS y sistemas de control, vehículos de guiado automático y sistemas de radiodatos e informáticos. Siempre le aseguramos la disponibilidad de su sistema cuando lo desee, los 365 días del año, las 24 horas del día.
Jungheinrich Service le ofrece una amplia gama de servicios de una sola fuente. Infórmate de todos nuestros servicios de un vistazo aquí.
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