Para garantizar la disponibilidad de sus montacargas no se requieren solo un mantenimiento y una reparación periódicos. También la prevención de accidentes es un aspecto importante. Nuestros sistemas de asistencia y servicios le ayudan a aumentar la seguridad en el servicio de almacenaje.
El sensor de choques de Jungheinrich define la reacción del montacargas en caso de impactos o accidentes y previene otros daños analizando los datos recogidos. El módulo sensor responde a impactos en el montacargas y emite un aviso acústico o visual. El montacargas se pone automáticamente en un estado de reposo y puede volver a liberarse mediante la llave de transponder o mediante la unidad de mando. El sensor de choques puede incorporarse posteriormente de manera sencilla y económica en los montacargas de Jungheinrich.
Trátese de un smartphone o un tablet, el examen visual y la prueba de funcionamiento se pueden realizar con casi todos los terminales con acceso a internet. Una vez realizada la prueba, el conductor recibe inmediatamente la respuesta que bien confirma que su carretilla está lista para el servicio o bien hace referencia a deficiencias de seguridad críticas. En el caso de que se hubiera detectado un defecto, el conductor puede transmitir información detallada al responsable mediante un comentario.
Los informes de inspección se guardan y se archivan en el portal web de manera que ninguno se pierda y que pueda consultarse nuevamente online en cuestión de segundos. Consulte inmediatamente los resultados de los informes de inspección y tome rápidamente medidas para evitar riesgos de seguridad y realizar a tiempo las reparaciones necesarias. Gracias a la documentación de las medidas adoptadas en el portal web podrá mantener siempre todo bajo control.
En el caso de que necesite sus informes de inspección en soporte papel, los puede exportar rápida y simplemente.
Jungheinrich Perú
Contacto
Teléfono