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¿Alquilar o comprar? ¿Apilar o remolcar? ¿Para uso en exteriores o interiores? Encuentre el equipo adecuado para sus necesidades con nuestro consultor experto.
Jungheinrich combina la competencia del fabricante con la experiencia y pericia del proveedor de soluciones globales. Desde la planificación y la realización hasta el servicio Post-venta y el soporte por parte de nuestros empleados del servicio Post-venta: ¡Nosotros lo hacemos!
¡Estamos a su disposición, las 24 horas del día!
Si una incidencia restringe la capacidad de rendimiento de su instalación, estamos inmediatamente a su disposición. Le apoyamos de forma fiable asegurando así la disponibilidad de la instalación deseada. Nuestros expertos de software del soporte central disponen de muchos años de experiencia y le ayudan a solucionar el problema interviniendo a distancia mediante acceso remoto. Si esto no fuera posible, uno de nuestros técnicos cualificados del servicio Post-venta acudirá a sus instalaciones cuanto antes. Esto lo garantizamos gracias a nuestra tupida red de servicio Post-venta global. Nuestros altos y uniformes estándares de calidad naturalmente tienen validez en todo el mundo. De esta forma puede estar seguro que los tiempos de parada dentro de su sistema logístico se reducen al mínimo absoluto.
Nuestra cartera de productos de un vistazo
Prestaciones de servicio técnico y de soporte a medida
La estrecha colaboración entre la línea de asistencia central para software y tecnología de control y el servicio in situ le garantiza una alta disponibilidad de su instalación y el servicio sin contratiempos de su sistema logístico. Usted se concentra en su negocio, nosotros nos ocupamos de su instalación.
Ir sobre seguro: con nuestro servicio técnico para sistemas logísticos
Nos ocupamos en todo momento de realizar a la mayor brevedad un mantenimiento preventivo de sus instalaciones y equipos para garantizar un servicio impecable de su sistema logístico.
Nuestro servicio técnico abarca las siguientes prestaciones:
Inspección
Con ayuda de instrumentos de verificación, nuestros técnicos inspeccionan la funcionalidad de sus equipos y componentes, en especial aquellos que están al servicio de la seguridad. En el marco de la inspección, nuestros empleados ejecutan de inmediato trabajos sencillos, como la lubricación o el reapriete de tornillos. En caso necesario, elaboran también una lista de trabajos para reparaciones preventivas.
Mantenimiento
Mediante un mantenimiento periódico aumentamos la vida útil, la disponibilidad y la seguridad de su sistema logístico. Con antelación, se detectan y sustituyen piezas y componentes desgastados o defectuosos. De esta manera evitamos tiempos de parada costosos y mantenemos el rendimiento de su sistema. En colaboración con usted, diseñamos una planificación de plazos para la ejecución de los mantenimientos, a fin de influir lo menos posible en su actividad regular. En este sentido, también existe la posibilidad de llevar a cabo el mantenimiento fuera de los periodos operativos, p. ej., durante la noche.
Inspección de seguridad
Reduzca el riesgo de tiempos de parada mediante una inspección regular de sus montacargas, de sus piezas y de los componentes de su sistema logístico. Los técnicos de Jungheinrich realizan periódicamente inspecciones de seguridad certificadas apoyándole así en el cumplimiento de toda la normativa legal. Usted recibe una documentación de los resultados de la inspección que nuestros empleados repasan detalladamente junto con usted.
Reparación
En el marco de una reparación se lleva a cabo la sustitución de componentes defectuosos que restringen el funcionamiento correcto de su sistema logístico. El uso de herramientas de diagnóstico modernos permite una localización rápida del defecto. Todos los trabajos de reparación son realizados por técnicos del servicio Post-venta de Jungheinrich formados profesionalmente que conocen perfectamente su instalación y, en caso necesario, acuden a sus instalaciones a la mayor brevedad posible. De esta forma es posible restablecer la disponibilidad de la instalación en el menor tiempo posible.
Gestión de materiales
Con el fin de evitar largos tiempos de parada, Jungheinrich asegura el aprovisionamiento de las piezas de recambio correctas directamente en sus instalaciones. Gracias a un mantenimiento periódico, nuestros técnicos se ocupan de que estas piezas funcionen correctamente en caso de necesidad. Nuestra gama de servicios abarca también la reparación y revisión de piezas de recambio de gran calidad. Nuestros almacenes de repuestos pueden suministrar piezas idénticas no disponibles directamente in situ dentro de 24 horas.
Formación
Jungheinrich ofrece diferentes cursos de formación: desde la formación de sus empleados en lo relativo a la manipulación de sus sistema logístico hasta cursos de formación de mantenimiento para sus propios equipos de mantenimiento. De esta forma se previenen reparaciones costosas y se prolonga la vida útil de su sistema logístico.
Seguimiento empresarial
¡Deje que nos encarguemos de la reparación y el mantenimiento de su sistema logístico y de otros equipos! Con un equipo de técnicos cualificados de Jungheinrich in situ nuestros clientes irán siempre sobre seguro, hasta 24 horas al día y 7 días de la semana.
Todos estos servicios se pueden adaptar a las necesidades individuales de los clientes.
Localizable en todo momento: nuestro soporte durante las 24 horas del día para sistemas logísticos
Nuestros empleados del soporte técnico son sus primeras personas de contacto en caso de incidencias o de preguntas generales acerca de su sistema logístico. Aquí trabajan exclusivamente empleados con muchos años de experiencia, capaces de solventar con rapidez una gran parte de sus consultas interviniendo a distancia. Si esto no fuera posible, nuestros empleados del soporte técnico contactan de inmediato con un técnico del servicio Post-venta cercano a usted, pues en nuestra empresa, el servicio Post-venta y el soporte van de la mano. De media, respondemos a las consultas de soporte importantes en cuestión de minutos, como máximo dentro de una hora. De este modo minimizamos el riesgo de tiempos de parada y garantizamos la máxima capacidad de rendimiento de su sistema durante 365 días al año.
Nuestro soporte técnico le apoya en los siguientes sectores:
SGA y tecnología de control
Nuestro soporte no solo se ocupa de su SGA, sino también de la tecnología de control y mando para su almacén automático y sus montacargas automáticas. Durante los horarios acordados le facilitamos un especialista de soporte técnico para su instalación, el cual estará a su entera disposición por correo electrónico, teléfono o diagnóstico a distancia (VPN). Para que su software esté al día en todo momento, recibirá actualizaciones periódicas de las versiones de su SGA.
Vehículos autoguiados
Nuestros vehículos autoguiados AGV se basan en nuestros montacargas sobradamente probadas y contrastadas que automatizamos de forma modular de acuerdo con sus requisitos. En caso de incidencias, nuestros especialistas de software acceden mediante acceso remoto a su instalación para reducir así los tiempos improductivos a un mínimo.
Radiotransmisión de datos y productos comerciales de IT
Con nuestro soporte técnico garantizamos la máxima disponibilidad y un rendimiento óptimo de sus productos de radiotransmisión de datos como los escáneres, las impresoras o los terminales. Puede enviarnos los productos de radiotransmisión de datos o bien encargar a nuestro técnico Post-venta que los repare en sus instalaciones.
La red global de Jungheinrich: siempre y en cualquier lugar cerca de usted.
Más de 4.800 técnicos experimentados del servicio Post-venta de Jungheinrich y un total de más de 6.300 empleados en el ámbito Post-venta en todo el mundo garantizan cada día que su centro logístico funcione a la perfección. Confiamos en nuestra competencia como fabricante, así como en nuestras herramientas de diagnóstico de última generación y en una alta disponibilidad de piezas de recambio.