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Jungheinrich Perú S.A.C. (en adelante “Jungheinrich Perú”) identificada con RUC N° 20422115081, con domicilio en Carretera Panamericana Sur Km. 29.5, Interior F – 01, distrito de Lurín, provincia y departamento de Lima, sabe lo importante que es para usted que sus datos se manejen de forma confidencial. Por lo tanto, nos gustaría asegurarle que cumplimos con todos los requisitos legales para realizar el tratamiento de datos personales. En tal sentido, Jungheinrich Perú cumple las disposiciones contenidas en la Normativa de Protección de Datos Personales (Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733, su reglamento y sus normas complementarias).
En caso de que usted, en su calidad de usuario, no esté de acuerdo con parte o la totalidad de la Política de Protección de Datos Personales y Privacidad (en adelante, esta Política de Privacidad) le agradecemos que no haga uso de nuestra página web y se abstenga de entregar sus datos personales. En caso de que usted continúe navegando en esta página web entendemos que está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
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De acuerdo con los requisitos establecidos por la Normativa de Protección de Datos Personales (Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733, su reglamento y sus normas complementarias), el usuario tiene varios derechos para proteger sus datos personales, los cuales pueden ser ejercitados frente a nosotros. Estos incluyen el derecho a presentar una objeción contra tipos seleccionados de procesamiento de datos, en particular el procesamiento de datos con fines publicitarios. Se proporciona más información al respecto en la sección 'Sus derechos' de esta Política.
En caso de tener cualquier pregunta sobre nuestras políticas de protección de datos personales y privacidad, el usuario puede comunicarse con nuestro oficial de protección de datos corporativo en todo momento. Los datos de contacto relevantes se proporcionan en la siguiente sección.
Los productos de Jungheinrich se pueden solicitar a través del Profishop de Jungheinrich. El tratamiento de datos derivado de ello se detalla en la Política de Privacidad del Profishop de Jungheinrich (Privacidad de Datos (tienda-jungheinrich.pe)).
De conformidad con la normativa vigente, se informa al usuario que los datos personales que se recojan a través de la página Web https://www.jungheinrich.pe/, pasarán a formar parte de un fichero cuyo responsable es Jungheinrich Perú S.A.C., cuyos datos de contacto son los siguientes: Domicilio: Av. Carretera Panamericana Sur Km. 29.5, Interior F – 01, distrito de Lurín, provincia y departamento de Lima, Perú; Teléfono No. (+51 1) 207-0640; Correo electrónico info@jungheinrich.pe
El Delegado de Protección de Datos Corporativo es Franco Jastrob, domiciliado en Friedrich-Ebert-Damm 129, 22047 Hamburgo, Alemania; Teléfono No. 040 6948-1630; correo electrónico datenschutz@jungheinrich.de.
Procesamos los datos personales de los usuarios únicamente de acuerdo con las disposiciones pertinentes y aplicables para la protección de datos personales. Esto significa que los datos del usuario se procesan solo cuando está legalmente permitido, cuando se ha proporcionado el consentimiento por parte del usuario, cuando es necesario para la adecuada gestión o negociación de un contrato o de conformidad con nuestros intereses legítimos, en virtud de las disposiciones contenidas en la Normativa de Protección de Datos Personales (Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733, su reglamento y sus normas complementarias).
Los datos personales tales como su nombre, dirección domiciliaria y postal, número de teléfono o dirección de correo electrónico no se registran, a menos que esta información sea proporcionada de manera voluntaria como, por ejemplo, dentro de la solicitud de suscripción a un boletín informativo, una solicitud de información, poniéndose en contacto con nosotros a través de redes sociales/whatsapp, o una consulta.
Solo utilizaremos estos datos con fines de marketing si usted como usuario ha dado su consentimiento previo y expreso para tal finalidad o, en la medida en que lo permita la normativa legal, no ha presentado una objeción correspondiente.
Acceso a nuestra web
Cuando accede a nuestra página web, el navegador utilizado por usted en su dispositivo envía automáticamente información al servidor de nuestro sitio web, información que se almacena temporalmente en los archivos de registro.
La información es recopilada sin ninguna acción de Jungheinrich Perú, se registra en el momento de su acceso y es almacenada hasta que se elimina automáticamente:
Nuestro interés legítimo surge de los siguientes propósitos para la recopilación de datos. Recuerde que los datos mencionados en el párrafo anterior no nos dan ninguna indicación directa de su identidad y no sacamos ninguna conclusión al respecto. Utilizamos la dirección IP de su dispositivo final y los datos enumerados anteriormente para los siguientes propósitos:
Es importante señalar que los datos recopilados no nos proporcionan ninguna indicación directa de su identidad y no extraemos conclusiones al respecto.
También utilizamos las llamadas cookies, herramientas de seguimiento, métodos de orientación y complementos de redes sociales para nuestra web. El procedimiento preciso y la forma en que se utilizan sus datos para este propósito se explica con más detalle en las secciones sobre la presencia en línea y la optimización de sitios web y la incorporación de servicios y contenido de terceros.
Uso de redes de entrega de contenido (CDN)
Cualquier acceso a nuestros sitios web o archivos de registro implica el uso de la red de entrega de contenido (CDN) Amazon CloudFront. El proveedor es Amazon Web Services EMEA SARL, 38 Avenue John F. Kennedy, L-1855 Luxemburgo. El tratamiento es legítimo y lícito en virtud de lo que establecen las disposiciones contenidas en la Normativa de Protección de Datos Personales (Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733, su reglamento y sus normas complementarias., debido a la existencia de un interés legítimo para asegurar el funcionamiento seguro, estable y eficiente de nuestro sitio web a través de una CDN, así como en la entrega rápida de los datos requeridos a los visitantes de nuestro sitio web con baja latencia y altas tasas de transferencia. En particular, las fuentes, las imágenes, los archivos CSS y JavaScript, así como los documentos PDF, se entregan a través de una arquitectura en la nube con una infraestructura de servidor global.
Se puede encontrar más información en:
Contacto
Cuando somos contactados (a través del formulario de contacto, correo electrónico o mediante redes sociales/whatsapp), la información proporcionada por el usuario se procesa para manejar la solicitud de contacto y procesarla de acuerdo con las disposiciones contenidas en la Normativa de Protección de Datos Personales (Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733, su reglamento y sus normas complementarias).
La información del usuario se puede guardar en nuestro sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) o en una organización de consulta de medios comparable. A nivel de grupo, se utiliza "SAP Hybris Cloud for Customer" y "SAP CRM", que son proporcionados por SAP en base a nuestros intereses legítimos (procesamiento eficiente y rápido de los detalles de los usuarios). Para eso, hemos firmado un contrato con nuestro proveedor, y de acuerdo con las disposiciones contenidas en la Normativa de Protección de Datos Personales (Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733, su reglamento y sus normas complementarias)., que los obliga a procesar la información de los usuarios solamente en conformidad con nuestras instrucciones y a cumplir con la normativa de privacidad de datos de la Unión Europea.
Solicitudes de empleo
Jungheinrich Perú agradece su interés en trabajar para nuestra empresa y espera recibir su solicitud en línea.
En esta sección, le explicaremos cómo procesamos los datos como parte de un proceso de solicitud de empleo, de conformidad con las disposiciones contenidas en la Normativa de Protección de Datos Personales (Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733, su reglamento y sus normas complementarias).
Al aceptar nuestra Política de Privacidad para nuestro proceso de solicitud de empleo en línea, acepta que Jungheinrich Perú puede guardar y procesar sus datos con el fin de gestionar el proceso de selección del candidato en la compañía.
A través de su solicitud recopilaremos y trataremos los siguientes datos personales:
Los datos personales proporcionados por usted en su solicitud se utilizarán exclusivamente para el proceso de selección en cuestión. Sus datos se pondrán a disposición de los empleados relevantes de Jungheinrich Perú que participan en el proceso de selección de personal adecuado. Las partes involucradas en el proceso de selección pueden pertenecer a otras compañías dentro del Grupo Jungheinrich. En consecuencia, los datos de su aplicación pueden divulgarse en el Grupo. Se excluye cualquier uso o reenvío adicional de los datos del solicitante.
Jungheinrich Perú tratará sus datos de acuerdo con la normativa aplicable. Sus datos siempre serán confidenciales. Todos los datos personales que recopilamos y procesamos como parte de una solicitud de trabajo están protegidos por métodos técnicos y organizativos contra el acceso y la manipulación no autorizados.
Si el usuario ha solicitado un puesto específico que ya ha sido ocupado, o si consideramos que sus aptitudes son iguales o mejores para un puesto diferente, o si presentó una solicitud especulativa, enviaremos su solicitud dentro de nuestro Grupo para que pueda ser considerado para futuros procedimientos de solicitud, siempre que el usuario haya dado su consentimiento para este procesamiento de sus datos.
Si el usuario retira su solicitud de aplicación, sus datos serán eliminados inmediatamente. Si el usuario desea oponerse a la recopilación, el procesamiento y el uso de sus datos personales en el marco del consentimiento otorgado como parte del proceso de solicitud, deberá enviar un correo electrónico a info@jungheinrich.pe y a karriere@jungheinrich.de.
Como parte de su solicitud de aplicación, le pedimos que dé su consentimiento para lo siguiente:
Confirme que acepta nuestra Política de Privacidad: Da su consentimiento para que Jungheinrich Perú recopile todos sus datos personales incluidos en la solicitud con el fin de llevar a cabo el procedimiento de la solicitud y nos da su permiso para procesar, usar y transferir estos datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y las leyes de protección de datos aplicables.
Consienta que usemos su solicitud para (otros) puestos vacantes y a ser parte del grupo de candidatos: Si su solicitud no tiene éxito, o si envió una solicitud especulativa, usted da su consentimiento para que el Jungheinrich Perú transmita sus datos dentro del Grupo de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y las leyes de protección de datos aplicables, para que pueda ser considerado y contactado con respecto a un puesto vacante (diferente).
Si tiene alguna pregunta sobre la protección de datos, puede enviar un correo electrónico a info@jungheinrich.pe y a karriere@jungheinrich.de. También puede dirigir sus preguntas a nuestro responsable de protección de datos corporativos, el Sr. Frank Jastrob, en Frank.Jastrob@jungheinrich.de.
En nuestro sitio web, utilizamos cookies u otras tecnologías de almacenamiento (almacenamiento local, almacenamiento de sesión) de su navegador si ha dado su consentimiento (consentimiento de acuerdo con el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733) o si esto es técnicamente necesario. Nuestro interés en optimizar nuestro sitio web se considera legítimo en el sentido de la normativa antes mencionada. Las cookies son pequeños archivos que su navegador crea automáticamente y almacena en su dispositivo final (portátil, tableta, teléfono inteligente, etc.) cuando visita nuestro sitio web. Las cookies no dañan su dispositivo y no contienen virus, troyanos u otro malware. Las cookies contienen información que se ha generado en relación al uso específico con el dispositivo final. Sin embargo, esto no significa que podamos obtener conocimiento directo de su identidad a partir de esta información. El uso de cookies tiene como objetivo hacer que el uso de nuestro sitio web sea una experiencia más agradable para usted; por ejemplo, utilizamos cookies de sesión para determinar que ha visitado previamente páginas específicas de nuestro sitio web, que se borran automáticamente cuando el usuario abandona nuestro sitio. Utilizamos cookies temporales para que nuestro sitio web sea más fácil de usar, cookies que se almacenan en su dispositivo durante un período determinado. Si visita nuestro sitio web nuevamente para aprovechar nuestros servicios, las cookies reconocerán automáticamente que ha visitado el sitio anteriormente y recordarán las entradas y configuraciones que realizó para que no tenga que volver a ingresar estos detalles.
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Sin embargo, puede configurar su navegador para que no se almacenen cookies en su computadora o para que siempre aparezca un mensaje antes de que se cree una nueva cookie. Tenga en cuenta que es posible que no pueda utilizar todas las funciones de nuestro sitio web si desactiva por completo la creación de cookies. El período de almacenamiento de las cookies depende de su uso individual y no es el mismo en todos los casos. Los períodos de almacenamiento individuales para las cookies se pueden encontrar en Cookies (jungheinrich.pe)
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Si el usuario ha dado su consentimiento a la categoría "estadísticas" a través de nuestro anuncio de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733), utilizamos Google Analytics en nuestro sitio web. Este es un servicio de análisis web proporcionado por Google LLC (anteriormente Google Inc.), 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. El proveedor de servicios responsable para Perú es Google Perú S.R.L., en lo sucesivo denominado "Google".
Utilizamos Google Analytics principalmente para perseguir nuestro interés legítimo en el análisis estadístico de nuestro sitio web y actividades en línea, así como para respaldar el diseño basado en necesidades y la optimización continua de nuestra presencia en la web. Con este fin, hemos celebrado un acuerdo de procesamiento de datos por encargo con Google en el que se garantiza una protección de datos integral mediante cláusulas contractuales estándar.
En este contexto, se utilizan cookies, se crean perfiles de usuario seudónimos y se recopila información. Esta información incluye lo siguiente:
La información recopilada sobre su uso de nuestro sitio web se combina con una identificación seudónima (ID de cliente) y se transfiere a los servidores de Google a través de una conexión encriptada (SSL, HTTPS) y luego se almacena.
Solo utilizamos Google Analytics con anonimización de IP activa. Solo en casos excepcionales se transfiere la dirección IP completa a un servidor de Google en los EE. UU. antes de ser truncada. Además de Google LLC, con sede en California, EE. UU., las autoridades estadounidenses también pueden acceder a los datos transmitidos y almacenados en casos individuales y bajo condiciones legales específicas.
Google usa esta información en nuestro nombre para analizar el uso de nuestro sitio web por parte de los visitantes, medir el éxito de las campañas (por ejemplo, a través de la plataforma de publicidad Google Ads), recopilar informes sobre las actividades en nuestro sitio web y brindar servicios adicionales relacionados. al uso de este sitio web y al uso general de Internet. Durante este proceso, se pueden crear perfiles de usuario seudónimos a partir de los datos procesados.
Hemos configurado Google Analytics para que los datos transmitidos, que están vinculados a cookies o ID de cliente, se eliminen automáticamente después de 14 meses, momento en el que solo quedan datos agregados. Google elimina automáticamente todos los datos cuyo período de retención se haya alcanzado una vez al mes.
En general, los usuarios pueden evitar el almacenamiento de cookies o la ejecución de secuencias de comandos como Google Analytics mediante la configuración correspondiente en el software de su navegador o mediante el uso de complementos apropiados. En este caso, sin embargo, es posible que los usuarios ya no puedan utilizar todas las características y funciones de este sitio web en su totalidad.
Si desea evitar que se ejecute Google Analytics, puede hacerlo en cualquier momento y con efecto futuro mediante uno de los siguientes métodos:
Puede encontrar información adicional, así como las disposiciones y configuraciones de protección de datos de Google aquí:
Si ha dado su consentimiento a las categorías "estadísticas" y "marketing" a través de nuestro aviso de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733), también activamos la extensión de Google Analytics Google Signals en nuestro sitio web.
Una vez más, el proveedor es Google LLC (antes Google Inc.), 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. El proveedor de servicios responsable para Perú es Google Perú S.R.L., en lo sucesivo denominado "Google".
Con Google Signals, Google Analytics (consulte la sección sobre Google Analytics) registra información adicional, como datos demográficos y categorías de interés para los usuarios de Google, que han activado anuncios personalizados en su configuración de Google. Google vincula estos datos con señales individuales para permitir análisis entre dispositivos. Sin embargo, Google Analytics solo pone a disposición estos datos de forma anónima como informes agregados, que permiten un análisis de los patrones generales de comportamiento. No podemos identificarlo personalmente sobre esta base.
Usamos Google Signals para comprender mejor el viaje digital de nuestros usuarios y para proporcionar anuncios personalizados a los usuarios que han visitado previamente nuestro sitio web (retargeting). Con este fin, se crean grupos objetivo especiales o audiencias de Google dentro de Google Analytics, que luego se pueden usar como listas de remarketing a través de la plataforma de publicidad de Google, Google Ads y, si es necesario, las cookies de DoubleClick para proporcionar publicidad personalizada entre dispositivos al objetivo seleccionado. En este caso, los anuncios se pueden mostrar en la red publicitaria de Google, que incluye la Búsqueda de Google, YouTube, otros productos de Google, así como sitios web de terceros que muestran anuncios de clientes de Google.
Para este propósito, Google puede usar la cookie de DoubleClick en sitios web de la red publicitaria de Google y para servicios específicos de Google para ayudar a los clientes y editores de Google Ads con la ubicación y administración de anuncios en la web. Cuando abre un sitio web y muestra o hace clic en un anuncio colocado a través de sitios web de la red publicitaria de Google, se puede almacenar una cookie de DoubleClick en su navegador. El ID de la cookie de DoubleClick asignado a su navegador es el mismo que se utiliza cuando se visitan sitios web en los que se utilizan los programas publicitarios de DoubleClick. Si su navegador ya tiene una cookie de DoubleClick, no debe almacenar más cookies de DoubleClick.
Si se opone al uso de Google Signals, puede revocar su consentimiento otorgado previamente con fines de marketing en nuestro administrador de consentimiento de cookies (cookie consent manager) y desactivar los anuncios personalizados en su configuración personal de Google: https://adssettings.google.com/
Puede encontrar más información sobre Google Signals y las disposiciones de protección de datos de Google aquí:
Si ha dado su consentimiento a la categoría "marketing" a través de nuestro aviso de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733), utilizamos la herramienta "Facebook pixel" de la red social Facebook en nuestro sitio web. El "píxel de Facebook" es operado por Meta Platforms Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, EE. UU.
Esto también permite que Facebook utilice los siguientes datos para sus propios fines:
Puede encontrar información sobre el procesamiento de sus datos por o a través de Facebook en https://www.facebook.com/about/privacy.
Utilizamos el "píxel de Facebook" basado en el consentimiento antes mencionado de conformidad con los intereses legítimos superiores del controlador para los siguientes propósitos:
Al utilizar el "píxel de Facebook", también queremos asegurarnos de que nuestros anuncios de Facebook coincidan con los intereses potenciales de los usuarios y no se perciban como molestos. Si no está de acuerdo con este uso y/o desea objetarlo, puede hacerlo ajustando su configuración de Facebook en consecuencia en: https://www.facebook.com/settings?tab=ads.
Además, puede revocar su consentimiento otorgado anteriormente para el uso del "píxel de Facebook" en cualquier momento y con efecto futuro seleccionando "Cambiar su consentimiento" o "Revocar su consentimiento" en "Cookies" en la parte inferior de nuestro sitio web.
Si ha dado su consentimiento a la categoría "marketing" a través de nuestro acuerdo de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733), utilizamos la "Etiqueta de información de LinkedIn" de la red social LinkedIn en nuestro sitio web. LinkedIn Insight Tag es operado por LinkedIn Corporation, 2029 Stierlin Court, Mountain View, CA 94043, EE. UU.
Esto también permite que LinkedIn utilice los siguientes datos para sus propios fines:
Los datos recopilados a través de LinkedIn Insight Tag se cifran y anonimizan en un período de 7 días. LinkedIn no comparte ningún dato personal con el propietario del sitio web, sino que solo proporciona informes resumidos sobre el grupo objetivo del sitio web y el rendimiento de los anuncios. Puede encontrar información sobre el procesamiento de sus datos por o a través de LinkedIn en https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy.
Usamos la "Etiqueta de información de LinkedIn" basada en el consentimiento antes mencionado de conformidad con los intereses legítimos superiores del controlador (consentimiento de acuerdo con el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733) para los siguientes propósitos:
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Con base en su consentimiento (consentimiento de acuerdo con el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733), podemos integrar servicios y contenido de terceros en nuestro sitio web. Estos servicios incluyen funciones de redes sociales, videos, servicios de mapas, servicios de CAPTCHA, servicios de administración de etiquetas y herramientas de consentimiento de cookies. La información sobre cómo utilizamos los servicios individuales se proporciona a continuación.
Si, como parte de nuestra campaña publicitaria, completa un formulario ("Formulario de generación de contactos de LinkedIn") en la red social LinkedIn y nos lo transmite, nos proporcionará datos personales que utilizaremos para fines publicitarios estándar, en particular, para contactarlo telefónicamente y brindarle información sobre nuestros productos que puedan ser de su interés. La información sobre el proveedor de servicios de LinkedIn y sobre la declaración de privacidad de datos de LinkedIn se proporciona en la sección anterior ("LinkedIn").
Al transmitirnos el formulario, usted acepta el uso de los datos transmitidos (consentimiento de acuerdo con el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733).
El usuario tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento sin necesidad de indicar los motivos. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a datenschutz@jungheinrich.de . Una vez declarada, esta revocación afectará la permisibilidad del procesamiento de sus datos personales.
En nuestro sitio web utilizamos el servicio "Friendly Captcha" de Friendly Captcha GmbH, Am Anger 3-5, 82237 Wörthsee (Alemania). Friendly Captcha se utiliza para comprobar si los datos introducidos en nuestro sitio web (por ejemplo, en un formulario de contacto) han sido introducidos por una persona o por un programa automatizado. Para ello, Friendly Captcha recopila los siguientes datos de registro:
Friendly Captcha no solicita otros datos ni información personal, como su nombre, correo electrónico y perfiles en línea.
El tratamiento de datos que tiene lugar en relación con el uso de Friendly Captcha se lleva a cabo con el fin de poder garantizar la seguridad de nuestros sitios web. La base jurídica para el tratamiento de datos es el art. 6 (1) (f) GDPR. Nuestro interés legítimo reside en el cumplimiento de los requisitos legales para garantizar la seguridad del tratamiento de datos. Encontrará más información sobre cómo Friendly Captcha trata sus datos en el sitio web y en la declaración de protección de datos del proveedor, a la que puede acceder a través de los siguientes enlaces: https://friendlycaptcha.com/, declaración de protección de datos: https://friendlycaptcha.com/legal/privacy-end-users/.
En nuestro sitio web, utilizamos Google Maps para mostrar nuestra ubicación y crear direcciones de ruta. Este es un servicio proporcionado por Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 EE. UU., en lo sucesivo denominado "Google".
Para permitir que se muestren fuentes específicas en nuestro sitio web, se establece una conexión con el servidor de Google en los EE. UU. cuando se abre nuestro sitio web. Si accede al componente Google Maps integrado en nuestro sitio web, Google guardará una cookie en su dispositivo final a través de su navegador de Internet. Para mostrar nuestra ubicación y crear direcciones de ruta, se procesan sus configuraciones de usuario y datos. No podemos excluir la posibilidad de que Google emplee servidores en EE. UU. para este fin. La base legal en este caso es su consentimiento (consentimiento de acuerdo con el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733).
La integración posterior de este servicio también respalda nuestro interés legítimo en optimizar la funcionalidad de nuestro sitio web. La conexión así establecida con Google permite a Google identificar desde qué sitio web se origina su solicitud y a qué dirección IP se debe transmitir la descripción de la ruta.
Si no está de acuerdo con este tratamiento de datos, puede optar por bloquear la instalación de cookies realizando la configuración correspondiente en su navegador de Internet. Más detalles se proporcionan arriba en "Cookies".
Además, Google Maps y la información obtenida a través de Google Maps se utilizan de acuerdo con los términos de servicio de Google (Google terms of service) y los términos de servicio adicionales de Google Maps (additional terms of service for Google Maps). También hay más detalles disponibles en https://adssettings.google.com/authenticated y https://policies.google.com/privacy.
Basado en nuestro interés legítimo, es decir, interés en el análisis, optimización y operación eficiente de nuestra presencia en línea, y como un medio para cumplir con las disposiciones contenidas en la Normativa de Protección de Datos Personales (Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733, su reglamento y sus normas complementarias), este sitio web hace uso del Administrador de etiquetas de Google. Este es un servicio de gestión de etiquetas proporcionado por Google LLC (anteriormente Google Inc.), 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU., en lo sucesivo denominado "Google".
Este servicio permite administrar las etiquetas de sitios web a través de una interfaz. Google Tag Manager implementa scripts y servicios generales en nuestro sitio web de acuerdo con reglas y disparadores definidos, y estos a su vez pueden usar cookies, píxeles de seguimiento o tecnologías similares y también recopilar datos.
Google Tag Manager no actúa en sí mismo como un servicio de seguimiento o análisis, sino que permite la integración de dichos servicios, así como la inclusión de scripts de exclusión voluntaria (medios de objeción) y funciones similares. Google Tag Manager, por lo tanto, sirve como una ayuda invaluable cuando se trata de cumplir con las obligaciones legales y de transparencia en el ámbito de la privacidad de datos. Por ejemplo, según el consentimiento que haya dado a través de nuestro administrador de consentimiento de cookies, podemos usar este servicio para controlar si los servicios de análisis o publicidad están integrados o no en nuestro sitio web. Puede obtener más información sobre Google Tag Manager y la protección de datos de Google en los siguientes enlaces:
Los usuarios tienen la opción de evitar la transmisión futura de etiquetas estadísticas y de marketing desde Google Tag Manager. Para hacerlo, el usuario debe hacer clic en este enlace de exclusión opt-out link para configurar una cookie de desactivación de Google Tag Manager en su navegador de Internet. Esto bloquea cualquier integración futura a través de Google Tag Manager solo para este navegador, y no para otros navegadores y/o dispositivos finales. No se eliminan las cookies existentes. Además, señalamos expresamente que, en este caso, es posible que los usuarios ya no puedan utilizar todas las características y funciones del sitio web. Si elimina todas las cookies en su navegador, tendrá que volver a configurar la cookie de exclusión.
Basado en nuestro interés legítimo, es decir, interés en el análisis, optimización y operación eficiente de nuestra presencia en línea, y como un medio para cumplir con las disposiciones contenidas en la Normativa de Protección de Datos Personales (Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733, su reglamento y sus normas complementarias), este sitio web utiliza la herramienta/administrador de consentimiento de cookies CookieBot. El proveedor es Cybot A/S, Havnegade 39, 1058 Copenhague, Dinamarca.
El servicio de CookieBot nos permite brindarle información completa sobre el uso de los servicios de análisis y publicidad, así como sus cookies, y obtener y administrar su consentimiento para el procesamiento de datos. En particular, se recogen los siguientes datos:
Luego, CookieBot almacena los datos como prueba del consentimiento del usuario. La clave permite comprobar retrospectivamente el consentimiento del usuario. La clave y el estado de consentimiento correspondiente se almacenan en la cookie "CookieConsent" durante un período de 12 meses. Esto garantiza que la configuración del usuario permanezca intacta para todas las futuras solicitudes de página en nuestro sitio web sin que el usuario tenga que hacer una nueva selección en cada visita.
Puede encontrar más información sobre las disposiciones de protección de datos de CookieBot o Cybot A/S aquí: https://www.cookiebot.com/de/privacy-policy/
La descripción general creada por CookieBot para nuestro sitio web se puede encontrar aquí Cookies (jungheinrich.pe).
Si el usuario dio su consentimiento para la categoría "marketing" a través de nuestro aviso de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733), podemos usar funciones del servicio de YouTube para mostrar y reproducir videos en nuestro sitio web. Estas funciones son proporcionadas por YouTube, LLC 901 Cherry Ave. San Bruno, CA 94066, EE. UU.
Se proporciona información adicional en las políticas de privacidad de YouTube. En este caso, se utiliza el modo de protección de datos mejorado que, según el proveedor, garantiza que la información del usuario solo se almacene durante la reproducción del video. Cuando el usuario inicia la reproducción de videos incrustados de YouTube, YouTube puede emplear cookies u otras tecnologías de almacenamiento para recopilar información sobre el comportamiento del usuario. Según YouTube, esto se hace, entre otras cosas, para registrar estadísticas de video, mejorar la usabilidad y evitar el uso indebido. Independientemente de la reproducción de los videos incrustados, la integración del servicio de YouTube también puede dar lugar a que se establezca una conexión con la red de Google "DoubleClick", lo que puede desencadenar operaciones de procesamiento de datos adicionales sobre las cuales Jungheinrich Perú no tiene influencia.
Puede encontrar más detalles sobre el uso de YouTube, las disposiciones de protección de datos y las opciones de configuración aquí:
Para permitir el acceso remoto a nuestra conferencia de prensa sobre estados financieros, Jungheinrich Perú ofrece un servicio de transmisión de video correspondiente. Para esta transmisión, empleamos los servicios del proveedor Vimeo, Inc., 555 West 18th Street, New York, New York 10011, USA. Jungheinrich Perú no obtiene ningún dato personal como resultado del procesamiento de datos. Por razones técnicas, el uso de esta función de video requiere acceso a los servidores de Vimeo.
Con respecto al uso asociado de datos de su navegador o dispositivo final, lo remitimos a los avisos de privacidad de datos relevantes del proveedor o del controlador responsable de este aspecto del procesamiento de datos. Las políticas de privacidad de datos de Vimeo se pueden encontrar en: https://vimeo.com/privacy
Si dio su consentimiento para la categoría "marketing" a través de nuestro banner de cookies o herramienta de consentimiento de cookies (consentimiento de acuerdo con el artículo 12 del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733), empleamos guías de productos en nuestro sitio web para proporcionar a los usuarios consejos sobre productos en línea, facilitando así el proceso de selección de productos y permitiéndonos ofrecer un mejor servicio al cliente.
El proveedor de las guías de productos es Excentos Software GmbH, Reiterweg 1, 14469 Potsdam, Alemania. Las guías de productos registran las actividades del usuario, como las opciones de respuesta seleccionadas y las actividades de navegación en la guía de productos. Estos datos de uso se almacenan permanentemente en un sistema de análisis web operado por Excentos. No se almacenan direcciones IP en el sistema de análisis web y todos los datos almacenados se anonimizan.
Además, las guías de productos o los servicios de servidor necesarios recopilan la dirección IP y las actividades del usuario en función de un equilibrio de intereses para protegerse contra los ataques cibernéticos. Esta medida de precaución es fundamental para que podamos ofrecer nuestros servicios. Los datos se conservan solo temporalmente para identificar posibles patrones de ataque. A partir de entonces, las direcciones IP incluyendo todos los datos de registro se borran por completo.
También se registran las actividades del usuario durante una sesión con la guía del producto. Esto es necesario para la función básica de la guía de productos, incluyendo sus interacciones y recomendaciones generadas. Estos datos simplemente se mantienen en la memoria, pero no se almacenan de forma persistente. Al utilizar las guías de productos, así como los sistemas de asesoramiento, búsqueda y chatbot proporcionados en este sitio web, usted declara su consentimiento a estas condiciones. Al utilizar las guías de productos integradas en este sitio web, puede evitar la recopilación de sus datos por parte del sistema de análisis web de Excentos y ver o cambiar el estado haciendo clic en el siguiente enlace opt-out cookie.
Esto establece una cookie de exclusión voluntaria (opt-out cookie), que evita la recopilación de sus datos en futuras visitas a este sitio web. Alternativamente, puede revocar su consentimiento anterior con fines de marketing, en cuyo caso las guías de productos de Excentos ya no se cargarán en nuestro sitio web.
Emails y boletines
Puede recibir noticias y ofertas actuales de Jungheinrich a través de nuestro boletín de noticias y correos electrónicos. Si ha introducido su dirección de correo electrónico en el apartado «Boletín de noticias», ha hecho clic en el botón «Suscribirse» y nos ha confirmado de nuevo su suscripción a través del enlace enviado a la dirección de correo electrónico introducida (doble opt-in), procesaremos y utilizaremos su dirección de correo electrónico para enviarle periódicamente el boletín de noticias solicitado.
En el marco del registro para el boletín de noticias, así como para enviarle información, utilizamos el software de automatización de marketing Marketo Engage de Marketo EMEA Limited, 4-6 Riverwalk Drive, Citywest Business Campus, Cooldown Commons, Dublín 24, Irlanda. Para ello, hemos celebrado un contrato con el proveedor de conformidad con el art. 28 DS-GVO, en virtud del cual el proveedor se compromete a procesar los datos del usuario únicamente de acuerdo con nuestras instrucciones y a cumplir las disposiciones sobre protección de datos. Queda excluida la transmisión de los datos a terceros en el sentido de la DS-GVO.
Para la gestión de los consentimientos de marketing, utilizamos el servicio basado en internet del proveedor OneTrust Technology Limited, ubicado en 82 St John St, Farrington, Londres EC1M 4JN, Reino Unido, para asegurar que podemos obtener y gestionar su consentimiento para el procesamiento de datos personales de acuerdo con las regulaciones de protección de datos aplicables. OneTrust nos permite ser transparentes y eficientes con sus preferencias de privacidad. Al final de cada boletín encontrará un enlace correspondiente para gestionar sus consentimientos de marketing. Alternativamente, puede acceder a esto a través del enlace en el pie de página del sitio web. Allí tiene la opción de otorgar o retirar su consentimiento y ajustar sus configuraciones de protección de datos.
Tiene el derecho y la opción de darse de baja de la lista de correo del boletín en cualquier momento. Por favor, tenga en cuenta que OneTrust actúa como un proveedor externo en nuestro nombre y procesa sus datos personales de acuerdo con nuestras instrucciones y las leyes de protección de datos aplicables. Hemos tomado medidas de seguridad apropiadas para proteger sus datos y prevenir el acceso no autorizado, pérdida o uso indebido.
Usted tiene el derecho y la posibilidad de darse de baja de la lista de distribución del boletín en cualquier momento. Al final de cada boletín encontrará el correspondiente enlace para darse de baja. Alternativamente, puede darse de baja en el sitio web utilizando el enlace en el pie de página «Newsletter unsubscribe» o enviar un correo electrónico a (Su correo electrónico local) con la solicitud de baja.
Datos personales tratados
Con la ayuda de Marketo, recopilamos datos sobre el uso de nuestro sitio web y las medidas de comunicación con el fin de optimizar nuestra oferta en consecuencia y llevar a cabo actividades de marketing por correo electrónico, personalización y ventas. Al hacerlo, el procesamiento está parcialmente automatizado con el objetivo de evaluar ciertos aspectos personales (creación de perfiles/segmentación de clientes).
Los datos maestros afectados son los siguientes Datos de clientes y posibles clientes (por ejemplo, nombre, empresa, dirección), datos relacionados con la empresa (por ejemplo, cargo, profesión), consentimientos de marketing (por ejemplo, consentimiento para recibir boletines informativos), datos de uso del sitio web (por ejemplo, duración de la visita, comportamiento al hacer clic, número de páginas vistas, documentos descargados), datos de campañas de marketing (por ejemplo, visitas al sitio web, registros en seminarios web), información sobre contratos y entregas (por ejemplo, fecha de pedido o entrega) y datos de satisfacción del cliente (por ejemplo, de encuestas).
Además, almacenamos información sobre el navegador que utiliza y los ajustes realizados en su sistema operativo, así como información sobre la conexión a Internet con la que ha accedido a nuestro sitio web. A través del boletín que le enviamos, recibimos, entre otras cosas, confirmaciones de recepción y lectura, así como información sobre los enlaces en los que ha hecho clic en nuestro boletín. También almacenamos qué áreas ha visitado dentro de nuestro sitio web y en nuestras aplicaciones.
Finalidad del tratamiento de datos
Con la ayuda de estos datos, llevamos a cabo nuestras actividades de marketing por correo electrónico regulares y ocasionales, como boletines informativos, invitaciones a eventos (digitales), correos electrónicos de nutrición y correos automatizados, por ejemplo, después de la descarga de un libro blanco (evento ocasional).
Además, sus datos pueden utilizarse para mostrar contenidos personalizados en nuestro sitio web. Basándonos en su comportamiento de uso, por ejemplo, mostramos campañas web, recomendaciones u ofertas relevantes, siempre que haya dado su consentimiento (= acuerdo) para fines de marketing como parte de nuestro sistema de gestión de consentimiento. También podemos utilizar los datos de segmentación para mostrarle anuncios segmentados en otras ofertas en línea a través de socios publicitarios.
Para saber qué servicios de nuestra empresa le interesan especialmente, creamos un perfil de contacto. El perfil de contacto se completa utilizando métodos analíticos y estadísticos basados en algoritmos heurísticos. Este enfoque también se conoce como puntuación y segmentación de contactos. Para más información, consulte la sección Cookies y seguimiento. Los datos también se utilizan con fines estadísticos.
Base legal
La base jurídica para procesar sus datos personales en Marketo y enviarle correos electrónicos o boletines informativos es su consentimiento en el formulario de contacto (casilla de verificación separada para boletines informativos) o en el formulario del boletín informativo. El pedido del boletín es voluntario y el procesamiento de datos se basa en su consentimiento en el sentido del Art. 6 (1) (a) DS-GVO.
Basándonos en su consentimiento a través del banner de cookies o la herramienta de consentimiento de cookies, evaluaremos su comportamiento de usuario en nuestros sitios web, así como en los boletines que enviamos, y lo asignaremos a su dirección de correo electrónico / perfil de usuario dentro de nuestra base de datos.
Para obtener más información sobre la protección de datos en Marketo, visite: https://documents.marketo.com/toutapp/privacy
https://legal.marketo.com/vertrauen/legal/datenschutz/
(Si hay enlaces locales disponibles)
Cookies y seguimiento
Marketo recopila su dirección IP y utiliza cookies para rastrear y analizar el uso del sitio con el fin de proporcionar información adaptada específicamente a los intereses del usuario. Para obtener más información sobre las cookies, consulte «Cookies - Información general». La información generada por las cookies se transfiere a un servidor de Marketo (ubicado dentro de la UE/EEE) y se almacena allí. Puede evitar el almacenamiento de cookies configurando su navegador en consecuencia. Sin embargo, la configuración del navegador que usted realice puede dar lugar a que posiblemente no pueda utilizar todas las funciones de nuestra oferta en línea.
Para proteger su privacidad
Puede oponerse al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento.
Boletín informativo: Tiene el derecho y la posibilidad de darse de baja de la lista de distribución del boletín en cualquier momento. Al final de cada boletín encontrará el correspondiente enlace para darse de baja. Alternativamente, puede darse de baja en el sitio web utilizando el enlace a pie de página «Baja del boletín» o enviando un correo electrónico a (Su correo electrónico local) con la solicitud de baja.
Seguimiento: Puede revocar en cualquier momento y con efectos para el futuro un consentimiento previamente otorgado para la recopilación de datos rechazando el uso de cookies y scripts con fines estadísticos en nuestro Gestor de consentimiento de cookies (añadir enlace Gestor de cookies).
Para evitar que se le muestre publicidad personalizada fuera de nuestra oferta en línea, también puede ajustar la configuración de publicidad en sus cuentas de usuario en varias plataformas en línea (por ejemplo, Google) y desactivar la publicidad personalizada.
Si se opone al tratamiento de sus datos personales basado en el interés legítimo, consideraremos caso por caso si podemos demostrar motivos legítimos que prevalezcan sobre sus intereses y derechos y libertades. En caso de que no existan motivos dignos de protección por nuestra parte o de que prevalezcan sus intereses y derechos y libertades, sus datos personales dejarán de tratarse. Una excepción a esto es si sus datos personales se siguen utilizando para la afirmación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales. Si se opone al tratamiento de sus datos personales con fines de marketing directo o segmentación de clientes, en la medida en que esté relacionado con dicho marketing directo, sus datos personales dejarán de tratarse con estos fines con efectos para el futuro.
En el contexto del tratamiento de datos personales con Marketo, sólo se utilizan centros de datos en la UE. En caso de que los datos se procesen en los EE.UU., por ejemplo, para el mantenimiento y soporte, se aplicarán las cláusulas contractuales estándar europeas.
Contacto
Al ponerse en contacto con nosotros (a través del formulario de contacto o por correo electrónico), los datos del usuario se procesan con el fin de gestionar la solicitud de contacto y su procesamiento de conformidad con el Art. 6 (1) letra b DS-GVO (para la ejecución de una medida precontractual).
Los datos del usuario pueden almacenarse en nuestro Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente («Sistema CRM»), en nuestro Sistema de Automatización de Marketing (Marketo EMEA Limited, 4-6 Riverwalk Drive, Citywest Business Campus, Cooldown Commons, Dublín 24, Irlanda) o en una organización de consulta comparable.
En Alemania, utilizamos el sistema CRM «SAP Hybris Cloud for Customer» y «SAP CRM», del proveedor SAP sobre la base de nuestros intereses legítimos (procesamiento eficiente y rápido de las solicitudes de los usuarios). Para este fin, hemos celebrado un contrato con el proveedor de conformidad con el Art. 28 DS-GVO, en el que el proveedor se compromete a procesar los datos del usuario únicamente de acuerdo con nuestras instrucciones y a cumplir con el nivel de protección de datos de la UE.
En caso de que seleccione la categoría Relaciones con inversores, Prensa o RRHH, procesaremos sus datos exclusivamente con el fin de responder a su consulta. Los datos sólo se conservarán mientras sea necesario para cumplir la finalidad respectiva. (Dependiendo de las categorías/pils que se especifiquen en el formulario, el texto deberá adaptarse en consecuencia)
La transferencia de datos a terceros solo tiene lugar dentro del alcance de los requisitos legales y solo en la medida descrita en la declaración de privacidad de datos. Solo transferiremos datos a terceros cuando sea necesario, sobre la base del Capítulo III de la Ley de Protección de Datos Personales – Ley No. 29733.
Si contratamos a terceros para prestar nuestros servicios, tomamos las precauciones legales adecuadas, así como las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la protección de los datos personales de acuerdo con las disposiciones legales pertinentes.
Jungheinrich Perú podrá compartir y transferir la información recabada a cualquier miembro de su grupo de empresas incluyendo, pero no limitando a su casa matriz JUNGHEINRICH A.G., en Perú o en el extranjero, en la medida en que sea razonablemente necesario para los fines y sobre las bases legales establecidas en esta Política de Protección de Datos Personales. Asegurándose que éstos cuenten con los mismos niveles de seguridad que los que Jungheinrich Perú ha establecido.
Jungheinrich Perú no venderá esta información a otras partes no relacionadas. Estos datos serán almacenados en la nube, con los más altos estándares de seguridad. Los datos personales recopilados se recogen e inmediatamente almacenan en una base datos de Jungheinrich Perú. Esta base de datos será almacenada hasta que dichos datos cumplan con su finalidad o hayan transcurrido 3 años desde su recolección y la finalidad para la cual fueron recopilados se haya cumplido.
Jungheinrich Perú comunica que la existencia del banco de datos personales en el que se almacenará los Datos Personales de los Usuarios ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con la siguiente denominación:
Banco de Datos | Código de Registro RNPDP-PJP |
Usuarios de la página web | 20627 |
Salvo las excepciones establecidas en la trasferencia a terceras personas, no será necesario enviar sus datos a pises extranjeros. Bajo ninguna circunstancia se enviará sus datos a países con menores seguridades que las establecidas en la normativa nacional.
Además de su derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento que nos haya dado, el usuario es titular de los siguientes derechos adicionales, cuando se cumplan los requisitos legales pertinentes:
El usuario puede ejercer sus derechos de manera directa a través de un correo electrónico dirigido a info@jungheinrich.pe y a datenschutz@jungheinrich.de.
Cualquier requerimiento adicional, puede también ser dirigido a nuestro responsable de protección de datos corporativos, el Sr. Frank Jastrob, en Frank.Jastrob@jungheinrich.de.
A. ASPECTOS GENERALES PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO Y OTROS DERECHOS DE LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES
El Titular de los Datos Personales es responsable de la exactitud, veracidad y autenticidad de los datos que proporcione. Los Titulares de los Datos Personales tendrán derecho de acceder a sus Datos Personales que hubieren sido recabados, efectuar correcciones a los mismos en caso de ser estos inexactos o incompletos, solicitar su eliminación cuando consideren que no son necesarios para alguna de las finalidades señaladas en la Política, cuando esta sea legalmente procedente, y; a oponerse al uso o tratamiento de sus datos, en términos de la Normativa de Protección de Datos Personales.
El Titular de los Datos Personales puede ejercer sus derechos de acceso, información, rectificación, cancelación, oposición y revocación al uso de sus Datos Personales, o cualquier otro derecho de Ley, enviando su solicitud a la siguiente dirección electrónica info@jungheinrich.pe donde deberá consignarse, como mínimo, la siguiente información:
De considerar el Usuario que no ha sido correctamente atendido en el ejercicio de sus derechos ARCO por parte de Jungheinrich Perú, puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Ca. Scipión Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú, o a la siguiente dirección de correo electrónico: protegetusdatos@minjus.gob.pe.
B. ROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS CONTENIDOS EN LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Jungheinrich facilitará la información del Titular de los Datos Personales, mediante trasmisión electrónica, para lo cual el Titular de Datos Personales deberá indicar la dirección de correo electrónico a la que se le deberá remitir la información; o a través de otra forma idónea y razonable. Jungheinrich reconoce que la revocación de la autorización, no requiere de motivación alguna por parte del Titular de los Datos Personales.
Recibida una solicitud, Jungheinrich tendrá un plazo máximo de cinco (5) días hábiles para formular observaciones por incumplimiento que no puedan ser salvadas de oficio, otorgando al solicitante un plazo máximo de cinco (5) días hábiles para subsanarlas, de lo contrario, la solicitud se tendrá por no presentada.
Para el caso del ejercicio de derecho de información, Jungheinrich tendrá un plazo de ocho (8) días hábiles para dar respuesta al solicitante, contando a partir de la fecha en la que se recibe la solicitud.
Tratándose del ejercicio de otros derechos, tales como la rectificación, cancelación u oposición, Jungheinrich tendrá un plazo de diez (10) días hábiles para dar respuesta al solicitante, contando a partir de la fecha en la que se recibe la solicitud.
Para el caso del ejercicio de derecho de acceso, Jungheinrich tendrá un plazo de veinte (20) días hábiles para dar respuesta al Titular de los Datos Personales, contando a partir de la fecha en la que se recibe la solicitud. Asimismo, en caso la respuesta de Jungheinrich fuera positiva pero aún no proporcione la información solicitada en su respuesta, Jungheinrich tendrá un plazo de diez (10) días hábiles para brindar el acceso solicitado, contando a partir del día siguiente de la fecha de su respuesta.
Con excepción del plazo establecido para el ejercicio del derecho de información, los plazos que correspondan para la respuesta o la atención de los demás derechos, podrán ser ampliados una sola vez por Jungheinrich, y por un plazo igual, como máximo, siempre y cuando las circunstancias lo justifiquen, para lo cual deberá comunicarse al Solicitante la justificación de la ampliación del plazo.
Asimismo, si los Datos Personales ingresados por el Titular de los Datos Personales no resultan necesarios para el cumplimiento de las obligaciones resultantes de la relación jurídica existente entre él mismo y Jungheinrich, el primero podrá solicitar a Jungheinrich que limite la divulgación, uso y/o transferencia de dichos datos mediante solicitud expresa siguiendo el procedimiento señalado en el presente acápite. De resultar procedente dicho pedido, Jungheinrich detallará los Datos Personales prescindibles para la relación jurídica que mantiene con el Titular de los Datos Personales, los cuales serán excluidos del Banco de Datos Personales dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud de baja.
Jungheinrich Perú informa que ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido en atención a los datos personales tratados y tiene asimismo implantados los mecanismos necesarios para evitar en la medida de lo posible los accesos no autorizados, sustracciones, modificaciones ilícitas y pérdida de datos.
Todos los datos transmitidos personalmente por usted, incluidos sus datos de pago, se transfieren utilizando el estándar SSL (Secure Socket Layer) generalmente aceptado y seguro. SSL es un estándar seguro y probado que también se usa para la banca online, por ejemplo. Las formas de identificar una conexión SSL segura incluyen las correspondientes siglas “http” en la barra de direcciones de su navegador y el símbolo del candado en la sección inferior de su navegador.
En todo caso, Jungheinrich Perú únicamente conservará los datos de los usuarios durante el periodo de tiempo necesario para cumplir con las finalidades previstas. Salvo que la legislación aplicable establezca lo contrario, los datos personales se destruirán, serán bloqueados o pasarán a ser anónimos una vez dejen de ser necesarios para las finalidades para las que se recogieron.
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Puede estar seguro de que sus datos personales están seguros. Te ofrecemos una forma sencilla de ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra función de chat impulsada por Cognigy. Tenga en cuenta la siguiente información en el tratamiento de sus datos:
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Actualizado el 11 de julio de 2023.
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