Al final, lo que cuenta es únicamente la performancia de su logística. Para que usted pueda concentrarse totalmente en su negocio, nos ocupamos de su flota de montacargas y de su equipamiento de almacén con nuestras prestaciones de servicio, como el mantenimiento y los trabajos de reparación.
¿Es para usted la mejor opción disponer de un paquete integral personalizado Full-Service o bien apuesta por prestaciones de mantenimiento y reparación a su medida? Usted elige. Más de 4.800 técnicos de servicio Post-venta a nivel global están a su entera disposición. El objetivo consiste siempre en evitar caros tiempos de inactividad o de paradas. Y esto todo de un único proveedor.
Además, nuestros servicios principales engloban también una gestión energética inteligente para baterías y cargadores y un servicio de neumáticos y de seguridad. A ello cabe añadir tareas intralogísticas esenciales, tales como el servicio hidráulico, los cursos de formación de conductores y de seguridad o un servicio cualificado de inspección de estanterías: todo para su éxito y la absoluta fiabilidad de sus procesos logísticos.