Rudolph Logistics es un proveedor de servicios confiable para clientes en una amplia variedad de industrias. La inversión en dos sistemas automáticos de vehículos guiados ha optimizado los procesos en el almacén.
Con el fin de garantizar una entrega justo a tiempo sin fallas a largo plazo para sus clientes al tiempo que alivia la carga de trabajo de sus empleados, el Grupo Logístico Rudolph en Lorsch, en el sur de Hesse, ha elegido un camino innovador fase de prueba, el proveedor de servicios de logística decidió dos modernos sistemas automatizados de vehículos guiados (AGV-S). El gran beneficio de estos apiladores es que necesitan mantener la flexibilidad necesaria en el almacén. Además, se pueden utilizar sistemas de estanterías y ubicaciones de almacenamiento existentes. Nuestra interfaz logística es un beneficio adicional para el Grupo Rudolph Logistik. Este middleware permite que el AGV-S se comunique con el propio sistema de gestión de almacenes (WMS) del cliente sin dificultad. El sistema automatizado de vehículos guiados significa un alivio considerable de la carga en el centro de distribución de 14.300 metros cuadrados con 10.600 ubicaciones de paletas y 170.000 ubicaciones de estanterías. Aproximadamente 135 empleados empacan y despachan 430,000 artículos desde aquí en todo el mundo.
Rudolph Logistics Group es predominantemente activo en los sectores automotriz, de carga de sistemas, de bienes de consumo, industrial y de cumplimiento. Se deben mejorar los procesos internos y se debe aprovechar el potencial de optimización. Esto funciona perfectamente con el sistema de vehículo guiado automatizado EKS 210a junto con nuestra interfaz de logística. Poco después de la puesta en servicio, hay una mejora notable en la eficiencia de los procesos intralogísticos y una reducción de errores en los procedimientos de transporte interno. El personal puede centrarse más en el transporte especial ahora. La asignación de órdenes de transporte a las paletas individuales se realiza a través de un código de barras que el APM lee automáticamente e informa al WMS a través de la interfaz de logística. El WMS luego envía la ubicación de almacenamiento exacta para el pallet al camión, una vez más a través de la interfaz de logística. El palet se transporta a la ubicación a través de la ruta óptima y se coloca.
Además, esto representa en realidad aproximadamente el 50% del volumen diario de bienes en el centro de distribución, dice Markus Krumpholz, responsable de gestión y control de proyectos en Rudolph Logistik. Thorsten Krämer, gerente de la unidad de negocios para la región Rin / Main / Neckar, agrega: "Hemos visto el sistema en exposiciones y en el, los clientes de Internet y Jungheinrich han salido a la luz, y los clientes de Jungheinrich han llegado a la misma conclusión ". El sistema automatizado de vehículos guiados de Jungheinrich demuestra así su disposición a utilizar tecnología pionera y ayuda a adquirir experiencia. Ciencia para posibles grandes proyectos en el futuro.