Los altos niveles de existencias, las devoluciones costosas y las búsquedas que consumen mucho tiempo son solo algunos de los desafíos que enfrentan los proveedores de intralogística en la actualidad. La gestión de almacenes basada en listas en papel ya no es suficiente para combatir las crecientes demandas de una gestión de almacenes eficiente combinada con una presión de costes cada vez mayor.
Pero ahora puede optimizar y controlar sus sistemas de distribución y almacén con nuestros programas de gestión de almacenes: Jungheinrich WMS, Jungheinrich WMS Essential y SAP EWM de Jungheinrich. Nuestro software de almacén se puede emplear para optimizar el uso de los recursos existentes y respaldar las tareas individuales de todos los empleados dentro del almacén.
Es simple e intuitivo de usar y extremadamente transparente. Libere todo el potencial de nuestro software de gestión de almacenes para aumentar la eficiencia a largo plazo, ahorrar costes y reducir de forma permanente los tiempos de búsqueda, las devoluciones y las tasas de error.
“Como resultado, estamos viendo procesos más rápidos, mayor transparencia en términos de datos y bienes en todas las áreas del almacén, una tasa de error notablemente reducida y una mayor productividad".
¿Está listo para abrirse camino hacia el futuro digital de la intralogística?
Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Estamos felices de poder brindarte las mejores soluciones para tu negocio.
Teléfono