Jungheinrich Interface Management se puede utilizar para interconectar los componentes de su almacén, lo que permite una comunicación fluida entre el hardware y el software. Esto da como resultado la máxima transparencia, así como una mayor productividad y eficiencia en cada paso del trabajo.
La conexión óptima entre los camiones, el equipo del almacén y el software seleccionado prácticamente elimina los errores, al tiempo que garantiza niveles impresionantes de confiabilidad y flexibilidad del proceso en el almacén. Fácil de conectar y eficiente de operar: nuestras diversas soluciones de software pueden ayudarlo a lograr un futuro digitalizado y automatizado.
Interfaces probadas para una mayor eficiencia
La interfaz de logística de Jungheinrich forma la interfaz entre los camiones, el equipo de almacén y el sistema host, por ejemplo, un sistema de gestión de almacén o un sistema ERP. La interfaz de logística se puede integrar perfectamente en su entorno de software existente para optimizar y controlar de manera eficiente sus camiones y equipo de almacén.
Solución individual para analizar los datos de su flota
La API de flotas de Jungheinrich FMS se utiliza para el intercambio de datos entre la plataforma FMS de Jungheinrich y su sistema de TI. Luego, estos datos se ponen a disposición de los sistemas de BI, para la integración en los sistemas de gestión de acceso y para la creación de paneles completos.