WhatsApp
Formulario de contacto
+51 981 204 865 Línea directa de servicio
Boletín de noticias
Stage Almacén automático de palets
Almacenamiento eficiente de piezas pequeñas

Almacén automático de piezas pequeñas

En el almacén miniload, la velocidad y la precisión deciden, junto a la eficiencia energética óptima, sobre el rendimiento. El sistema de estanterías, el software, el sistema de transporte continuo acoplado y el transelevador, elemento central de la instalación, ofrecen una interacción perfecta. 

Almacenamiento eficiente de piezas pequeñas con sistema

Con un almacén automático de piezas pequeñas (miniload) de Jungheinrich y nuestro transelevador como elemento central de la instalación, usted alcanzará prestaciones óptimas: tiempos de acceso reducidos, gran rendimiento de paso y aprovechamiento óptimo del espacio. Sobre esta base, su almacén miniload se diseñará de forma individual según sus requisitos. Esto crea sistemáticamente espacio para un almacenamiento altamente dinámico de piezas pequeñas en contenedores, cajas de cartón o bandejas, ahorrando de este modo muchísimo espacio. El sistema se ejecuta en aplicaciones de profundidad simple o múltiple, por ejemplo, como almacén de recambios, de picking y almacén pulmón o como almacén de distribución.

Máximo rendimiento a toda velocidad

Un almacén automático de piezas pequeñas de Jungheinrich aprovecha completamente una altura del techo de hasta 25 m. Sus mercancías se almacenan y desalmacenan opcionalmente sobre largueros angulares o en baldas. La velocidad durante el almacenaje y desalmacenaje la proporcionan nuestros transelevadores con velocidades de marcha de hasta 6 m/s y aceleraciones de hasta 5,3 m/s². Los transelevadores inteligentes de alto rendimiento despliegan su capacidad de rendimiento completa sin problema alguno en el servicio a varios turnos (24/7). De forma totalmente automática y absolutamente fiable.

La mejor solución para sus requisitos 

Los almacenes automáticos de piezas pequeñas (miniload) son tan individuales como sus requisitos. Dependiendo de numerosos factores, nos permiten solucionar las más diversas tareas. Para encontrar la solución óptima para sus requisitos, analizamos conjuntamente sus estructuras de mercancías y de transporte, así como sus procesos, y elaboramos el concepto de almacén adecuado para sus necesidades.

Transelevadores de última generación 

Nuestros transelevadores inteligentes garantizan en el almacén automático de piezas pequeñas (miniload) proporcionan velocidades máximas y precisión, así como valores de rendimiento excepcionales. Gracias a su consecuente estructura ligera y su construcción innovadora con sus reducidas medidas de aproximación, se puede aprovechar de forma óptima el volumen disponible. La energía producida durante las operaciones de frenado es acumulada en los supercondensadores, los llamados SuperCaps, y devuelta al sistema de tracción en las subsiguientes operaciones de aceleración. El concepto de construcción modular facilita además una adaptación flexible de la instalación a sus requisitos de almacén individuales.


¿Tiene preguntas?